Productos sin gluten

Hay personas que por motivos de alergias deben tener cuidado con el tipo de producto que compran. El catálogo de productos sin gluten cada vez es más amplio por parte de todas las marcas, existe una gran variedad de chuches, snacks o chocolates sin gluten para las personas celiacas, y cada vez es mayor la información sobre este tipo de productos sin gluten. Revisa ingredientes y que incluyan el etiquetado sin gluten. Marcas como Fini o Vidal de chuches o Risi de snacks ofrecen un amplio catálogo diferenciado de productos sin gluten. Conoce más

Filtros close

Precio

Rango: 3 € - 136 €

Sabor

Formato

Color

Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

¿QUÉ PRODUCTOS SIN GLUTEN VAS A ENCONTRAR?

Chuches sin gluten: Indispensables en cualquier tipo de fiesta o celebración para que todas las personas, tanto niños como adultos, eviten cualquier tipo de problema. Gominolas, nubes, regalices, caramelos, chicles… Mira todas las chuches sin gluten.

 

Snacks sin gluten: Los aperitivos, frutos secos y cualquier tipo de snack salado también tienen su versión sin gluten. Una amplia variedad de patatas, gusanitos, palomitas, triskys, risketos… todos ellos aptos para celíacos. Mira todos los snacks sin gluten.

 

Chocolate sin gluten: Deliciosos chocolates gluten free para los celíacos más golosos. Hay muchos chocolates y bombones que no contienen gluten como los conguitos o los lacasitos, que no pueden faltar en cualquier fiesta y que todo el mundo puede comer sin preocupación. Mira todos los chocolates sin gluten.