Productos sin azucar

Son una opción más saludable si quieres tomar menos azúcar sin perder sabor. Cada vez son más las marcas que quitan el azúcar de su variedad de chicles, Five o Clix ofrecen todos sus sabores sin azúcar, por lo que tienes una amplia variedad para elegir y proteger tus dientes. Lo mismo pasa con los caramelos, con una gran diversidad de sabores y opciones para elegir, marcas como Solano ofrecen todas sus variedades sin azúcar, o caramelos tan míticos como Chupa Chups han lanzado una versión sin azúcar. Conoce más

Filtros close

Precio

Rango: 5 € - 29 €

Sabor

Formato

Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

¿QUÉ PRODUCTOS SIN AZÚCAR VAS A ENCONTRAR?

Caramelos sin azúcar: Disfruta de todo el sabor pero sin azúcar. Una amplia variedad de sabores que podrás disfrutar sin perjudicar a tus dientes. En Solano encontrarás todos sus caramelos sin gluten y con una gran variedad de sabores. Otras marcas como Halls o Pictolin ofrecen gran parte de su catálogo sin azúcar. Mira todos los caramelos sin azúcar.

 

Chicles sin azúcar: Cada vez es más habitual que las principales marcas de chicles lancen toda su producción sin azúcar, ayudándonos así a cuidar mejor nuestros dientes. En marcas como Trident, Orbit, Happydent, Clix o Five podemos disfrutar de todo tipo de sabores. Mira todos los chicles sin azúcar.